SOLICITAR INFORMACIÓN        

SOBRE WAVE

WAVE (Web- based Advanced Visual E- learning) es un entorno virtual que te permite estudiar inglés sin horarios fijos cuando quieras y donde quieras. Cuenta con un equipo de profesionales, con más de 45 años de experiencia enseñando el idioma en el instituto British School en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ellos te guiarán en cada curso con clases en vivo. Pero avanzarás de manera autónoma y a tu propio ritmo.

WAVE es una plataforma interactiva rica en multimedia a través de la cual lograrás dominar el inglés de una manera natural, simple y divertida con asociación visual y reconocimiento auditivo.

WAVE es la unidad a distancia del British School.

HISTORIA

Desde su fundación en 1970 el British School es una Institución del idioma especializada en la enseñanza del idioma en la provincia de Córdoba, Argentina.

El British School se caracteriza por un estilo de conducción personalizado ejercido por sus directoras Mónica y Pamela French junto a su staff teniendo como misión no sólo la formación académica sino una formación para la vida.

La realidad que nos toca vivir en el mundo actual caracterizado por la globalización de los mercados, el auge de las comunicaciones, la creciente competitividad y desarrollo tecnológico han convertido al idioma inglés en una herramienta comunicacional necesaria y fundamental para desempeñarse con éxito en cualquier actividad que te dediques.

Quizás lo que mejor describe al British School es la frase elegida para expresar su filosofía: "Language - Culture - Values. " (lenguaje, cultura, valores).

Seguinos en:
Copyright © 2015 WAVE. Todos los derechos reservados